Actualmente las oficinas se encuentran descentralizadas. Es común encontrar cada vez más en las empresas oficinas y empleados móviles, incrementos en la flexibilidad y el trabajo remoto también incrementan los riesgos de que su información caiga en manos indebidas. Los Malware y Ransomware están por todo el internet haciendo que la información esté vulnerable, ya no son suficientes fuertes contraseñas o usuarios cuidadosos para garantizar la seguridad de sus datos.

Características

Si los usuarios se encuentran localizados en México o Brasil, no se permitirán conexiones e inicios de sesión desde China, India, Vietnam o Irán.

Mediante una whitelist, el módulo de Homeland les facilita a los administradores restringir rápidamente las conexiones de otros países los cuales podrá agregar o quitar a conveniencia de su negocio y operaciones.

Sus servidores RDS estarán protegidos ante cualquier intento de inicio de sesión desde países extranjeros que no estén permitidos por la compañía. Esta opción es simple pero muy poderosa.

Los ataques por fuerza bruta son de los trucos más antiguos que utilizan los hackers. Mediante el uso de bots automatizados los hackers intentan acceder por la fuerza usando generadores de contraseñas. Estos ataques pueden ser cientos o incluso miles de intentos por minuto. Aunque los ataques no consigan su objetivo, si impactan en el rendimiento de su servidor.

El Brute Force Defender detiene estos ataques rápidamente y su servidor no tendrá que procesar esos miles de intentos fallidos de inicio de sesión.

Se pueden generar listas de IPs autorizadas y bloqueadas lo que permite una fácil gestión dentro del mismo sitio, esto significa que todas las IPs que detecten los módulos Homeland y Bruteforce se encontraran centralizadas para editar, añadir o eliminar a conveniencia del administrador.

+

En el módulo Permissions se podrá revisar la lista de usuarios y grupos que tienen acceso a carpetas y archivos lo que hará sencillo inspeccionar y editar los permisos de cada usuario.

Además, las apps de autenticación están disponibles para casi cualquier dispositivo móvil en el mercado: iPhone, IPad, teléfonos y tablets con sistema Android, Linux.

La seguridad de la red es más complicada que sólo decidir quién tiene acceso a los servidores. Una vez garantizado el acceso a los usuarios correctos, la pregunta es ¿Cuándo deben esos usuarios tener acceso?

Con el módulo Working Hours Restriction se les da a los administradores la herramienta para limitar el acceso remoto sólo en los días y horarios permitidos por la empresa.

Además, las apps de autenticación están disponibles para casi cualquier dispositivo móvil en el mercado: iPhone, IPad, teléfonos y tablets con sistema Android, Linux.

Con el módulo Secure Desktop de TSPLUS hemos eliminado las conjeturas de las políticas administrativas del RDS. Secure Desktop ofrece una sencilla interfaz deslizable para seleccionar las políticas de acceso de los usuarios o grupos. Cada nivel de seguridad ha sido diseñado meticulosamente según los estándares de mejores prácticas en la industria de TI.

+

Las credenciales del usuario siempre presentan cierto grado de vulnerabilidad. Los robos de datos a gran escala suceden regularmente y la información del usuario se expone incluso en las fuentes de internet más confiables, lo que nos hace aplicar niveles adicionales de seguridad como parte de nuestro servicio.

Endpoint Protection ofrece una forma simple de mantener los servidores seguros incluso cuando las credenciales de los usuarios se han visto comprometidas. Los administradores pueden ligar cuentas de usuario con nombres de equipos específicos y de esta forma los atacantes no pueden ingresar a sus servidores sin que el equipo sea ligado con ese usuario.

Además, las apps de autenticación están disponibles para casi cualquier dispositivo móvil en el mercado: iPhone, IPad, teléfonos y tablets con sistema Android, Linux.

+

El ransomware es un programa de software que infecta la computadora y muestra mensajes que exigen pago de dinero para restablecer el funcionamiento del sistema. Este software malicioso tiene la capacidad de bloquear la pantalla o cifrar archivos importantes con una contraseña.

El módulo Ransomware detecta y bloquea los ataques, te alerta al instante tan pronto detecta amenaza de ransomware en su sistema y le proporciona la lista de objetos infectados en cuarentena e información sobre la fuente de ataque.

 

TSPLUS Advanced Security le permite trabajar a cualquier hora y en cualquier lugar sin el temor de ataques externos, tenga la seguridad que su información estará protegida con nosotros.

Solicita más información, un asesor se comunicará contigo

Atención al cliente: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 Hora CDMX. Teléfono TSPLUS LATAM: 55 917 11671