Impresión fácil desde la aplicación remota a su impresora local. Gracias a sus códigos de impresión y rapidez la convierten en la herramienta de impresión remota más efectiva. El software de redirección de impresora le permitirá utilizar su impresora local desde las sesiones de su escritorio remoto.
TSPLUS Virtual Printer es la manera más confiable y fácil de sacar impresiones desde su sesión remota. Los usuarios imprimen directamente en sus impresoras locales sin necesidad de instalar controladores de impresora en el servidor.
El programa consiste en una estación de trabajo y partes de servidores. La estación de trabajo debe de ser instalada en la computadora o en el cliente. El servidor va al servidor remoto y crea una impresora virtual. La impresora virtual se mapea en la conexión del escritorio remoto a un hardware local de impresión o a una red de impresoras. No debes de preocuparte por los drivers/controladores en el servidor porque el software ya tiene todo para funcionar correctamente.

Características

La impresora virtual TSPLUS cuida de su información confidencial. En caso de tener un entorno multiusuario, cada impresora está aislada dentro de su sesión individual.

No necesita preocuparse por que sus documentos con información confidencial sean enviados a otra impresora incluso por error. Cada usuario puede ver solamente su propia impresora en la sesión remota. No es necesario deslizarse por toda la lista de dispositivos de los demás usuarios para encontrar su impresora.

No son requeridos controladores de impresora en el lado remoto. No es necesario instalar ningún controlador en el lado remoto cada vez que se conecte una nueva impresora (instalar nuevos controladores de impresoras requiere derechos administrativos y pueden ser un problema para el administrador de sistema).

No importa el ambiente que esté utilizando (Microsoft Azure, Microsoft Terminal Services, TSPlus, VMware, Amazon, etc) cualquier RDP compatible puede tener acceso de manera remota. Tampoco es necesario cambiar la configuración del firewall.

La impresora virtual de TSPLUS trabaja perfectamente con la opción seamless. Esta característica es fácil y práctica ya que permite conectar la impresora local a cualquier aplicación remota lo que le permitirá imprimir ininterrumpidamente.

La impresora del escritorio remoto trabaja con todas las marcas de impresoras por lo que no se necesita cambiar o adquirir ningún equipo en específico. El programa mantiene todos estándares de impresión, modos de color, resoluciones, tamaños de papel estándar y la orientación vertical y horizontal.

Solicita más información, un asesor se comunicará contigo

Atención al cliente: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 Hora CDMX. Teléfono TSPLUS LATAM: 55 917 11671