¡CONÉCTESE REMOTAMENTE A LOS
DISPOSITIVOS DE SUS CLIENTES Y
PRPORCINOE AYUDA INSTANTÁNEA!

Tsplus Remote Work es la mejor solución para habilitar Home Working dentro de cualquier SMB o corporación grande.
Le ayudará a realizar esa transición sin problemas y fácilmente

La ayuda esta a un enlace de
de distancia.

TSPLUS ES SIMPLICIDAD, SEGURIDAD E INNOVACIÓN

Comience a ayudar a sus usuarios con nuestro software de soporte remoto.

TSplus Remote Support es la mejor alternativa a TeamViewer. Una solución segura para compartir pantalla y control remoto basada en la web diseñada para los equipos de soporte flexibles de hoy, Conéctese de manera segura a computadoras remotas, tome el control de su mouse, acceda a archivos y aplicaciones y resuelva problemas, justo cuando sus empleados y clientes necesitan mas ayuda.

¡Mantenga el control
de sus conexiones!

CARACTERÍSTICAS

Fácil control de escritorio remoto con
TSPLUS Remote Support.

TOTALMENTE BASADO EN NAVEGADOR


Una vez que se instala el servidor de conexión, todo el sistema Remote Support está basado en la web. Esto proporciona un entorno familiar inmediato tanto para los agentes de soporte como para los usuarios finales. Un simple complemento de navegador es todo lo que se necesita para comenzar.

Las conexiones están protegidas con cifrado SSL / TLS, lo que mantiene todo el proceso seguro para todos los involucrados.

¿POR QUÉ?


Con un porcentaje considerable de la fuerza laboral mundial que todavía trabaja fuera de la oficina al menos unos días a la semana, el soporte de terminales remotos ha sido un desafío. Las soluciones de mercado destacadas suelen ser caras y complicadas de gestionar.

TSplus Remote Support se construyó desde cero con la idea de crear una alternativa simple y rentable.

¿CÓMO?


Una sola PC o servidor con Windows, alojado en la oficina o en la nube, sirve como intermediario de conexión e interfaz web para agentes y usuarios finales. La primera configuración es sencilla, con opciones de configuración de red internas y externas.

Simplemente inicie sesión como administrador, configure las cuentas de su equipo de soporte y estará listo para comenzar a conectarse con los clientes.

PARA AGENTES DE APOYO


Los agentes de soporte simplemente inician sesión en su portal corporativo Remote Support. Desde allí, pueden generar enlaces de conexión para los usuarios finales. Una vez que el usuario hace clic en el enlace y permite que se ejecute el complemento, el agente de soporte puede verlo en la lista de usuarios que esperan a un Agente.

A partir de ahí, es un clic para conectarse, ¡y ha llegado la ayuda!

PARA USUARIOS


Necesitar soporte técnico ya es bastante frustrante. Recibirlo debería ser fácil.

Remote Support ofrece a los clientes una forma sencilla de conectarse con las personas que pueden ayudarlos. Una vez que reciben el enlace del agente de soporte, el usuario final simplemente hace clic y permite que el complemento del navegador se conecte. Después de eso, su PC está en manos de los profesionales.

PARA NEGOCIOS


En lugar de realizar llamadas de servicio in situ que requieren tiempo y aumentan los costos, solucione los problemas de forma remota.

Ya sea que estén todos juntos en la oficina, trabajando de forma remota o una combinación de los dos, Remote Support es la herramienta simple y rentable que necesita para maximizar su inversión en soporte y minimizar la cantidad de tiempo que sus agentes de soporte pasan moviéndose de un escritorio a otro. -escritorio o sitio a sitio.

Descargue la versión de prueba de la edición Enterprise con todas las funciones
(15 días, 5 usuarios) y pruébela ahora de forma gratuita.

Solicita más información, un asesor se comunicará contigo

Atención al cliente: Lunes a Viernes: 9:00 a 18:00 Hora CDMX. Teléfono TSPLUS LATAM: 55 917 11671

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